Viajes y excursiones

Aquí encuentras viajes y excursiones a nuevos emocionantes destinos en Panamá y también los trips más favoritos en Panamá que debes conocer. Viaja con nosotros y apoya a las comunidades que visitamos, pues cada viaje que realizamos apoya las comunidades locales, la puesta en valor del patrimonio y a la conservación de los parques nacionales.

Parque Nacional Coiba

 

El Parque Nacional Coiba constituye por su extensión y por la riqueza de sus islas y de las aguas marinas que las rodean una de las joyas naturales de Panamá. La más grande de estas es Coiba, es la isla más grande del Pacifico Centroamericano.

 

Los mares de Coiba son también el hábitat de cuatro especies de cetáceos: entre ellas la enorme ballena jorobada o yubarta, que son las que trataremos de ver, ya que esta es la temporada....

 

incluye: transporte terrestre, acuatico, entradas, almuerzo, seguro

 

 

Islas de San Blas - Guna Yala

 

Disfruta las paradisíacas islas de San Blas, relajése en las turquesas playas, y conozca la cultura indigena del pueblo Guna. Un viaje al archipipielago de San Blas es el mejor viaje para desconectarse de la vida cotidiana de la ciudad de Panamá.

Precio: desde $180 (incluye transporte terrestre, acuatico, una noche con desayuno, almuerzo y cena, excursión a las islas)

Camino Real - Excursión en el Lago Alajuela

 

Esta gira ofrece la oportunidad de conocer varios tramos del Camino Real y sitios arqueológicos de la era colonial y del periodo pre-colombino de una manera que no exige mucho esfuerzo de los participantes, por el uso de bote para todos los traslados.

precio: desde $88 (incluye transporte terrestre, acuatico, entradas, almuerzo, seguro)

Camino Real - Caminata a Quebrada Ancha

 

Pasea por el Lago Alajuela y camina (2 horas) una sección del histórico Camino Real entre La Venta y la comunidad de Quebrada Ancha. Los aldeanos de Quebrada Ancha limpiaron y recuperaron en un esfuerzo propio las piedras por donde caminarás y con tu visita apoyarás a la comunidad en su actividad turística.

​

precio: desde $88 (incluye transporte terrestre, acuatico, entradas, almuerzo, seguro)

Senderismo por el Camino Real en el Boquerón

 

Esta gira ofrece la experiencia de caminar un tramo del Camino Real, encontrar un segmento muy bien conservado del mismo en las montañas del Parque Nacional Chagres y disfrutar el panorama espectacular en casi todo el recorrido de la caminata.

 

incluye: transporte terrestre, acuatico, entradas, almuerzo, seguro

 

 

Cultour Social

Cultour - culture and tourism as tools for sustainable development of local communities! 

 

© 2016 CulTour, S.A. Contacto: info@cultour.info                     Todos los derechos reservados.

  • Instagram - Schwarzer Kreis
  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Wix Google+ page